jueves, 28 de agosto de 2014

SOLO AMAGOS DE PARTE DE LOS QUE ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO PARA RESOLVER SITUACION DEL MERCADO MUNICIPAL



VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Es  urgente  que se   tome  una  decision con el  mercado  publico de esta  ciudad,  el  cual  sigue  abandonado  pese a  las  promesas  de  las actuales  autoridades  municipales  encabezada  por   alcaldesa  interina  Maritza Suero.

La  situacion  del  mercado  municipal  de  La Romana reviste una atencion especial,  ya  que  la pudredumbre  y el desorden  es lo que  se  ve  por todos lados.

Se  supo  que  se habria  formado   una comision especial  formada  por  El presidente del concejo de regidores de esta ciudad Freddy Mejía para regularizar la desastrosa situación por la que atraviesa el mercado municipal de La Romana.

Vendedores   que hace muchos  anos estan  en  el  mercado   dicen estar  en espera de  que  se  cumpla con  las promesas   que ha hecho  la  alcaldesa.


El  concejo de regidores del ayuntamiento municipal han  permitido  la colocación de negocios de expendios de bebidas alcohólicas en las inmediaciones ni dentro del mercado municipal ya que como establece una  resolución, los mismos alteran la paz y la tranquilidad del entorno, así como la moral y el pudor de los ciudadanos.

Hay varios  empledos  del  ayuntamiento  de  La Romana, pero  el  grupo  no  estaria  cumpliendo con  sus  obligaciones  ya que alli todo es un  desorden de  marca  mayor. 

Se  confirmo que la comisión que el preside Mejia  y que esta conformada por los regidores Isabel Puente de Aza y Osvaldo Cruz Baez hará un levantamiento para rendir un informe a la alcaldesa para que esta tome los correctivos de lugar. 

Y el parque Duarte  oscuro  en  plena epoca  en que   los  romanenses celebramos  las  tradicionales fiestas  patronales  en honor a Santa Rosa de Lima,  las  cuales  fracasaron  por   disposicion de los que hoy   aun estan  dentro  del  edificio del  ayuntamiento de La Romana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario