Hace un mes, en el ayuntamiento de La Romana estábamos saneando la nómina, encontramos en el departamento jurídico habían 18 abogados, de los cuales solo trabajaban 7; es por sugerencia mía se procedió a cancelar algunos de esos abogados, dentro de los cuales estaban un joven abogado que TIENE UNA SEMANA haciendo publicación referentes a mi persona por esta red de Facebook.
El jueves pasado (que era día de pago en el ayuntamiento) recibí una llamada del celular de ese abogado, pero no le puede atender porque estaba ocupado en asuntos académicos.
De manera que desde ese día, con todo su derecho, ha estado haciendo publicaciones sistemáticas tratando de vilipendiarme.
Soy un funcionario público, que estoy expuesto a la crítica, y no censuro aquellos que me critican, pero es bueno saber cuando los oponentes tienen un carácter interesado por canonjía que recibían del ayuntamiento y que ya no reciben.
Ni siquiera me iba a referir a esto, pero como muchas personas me han llamado, he preferido aclarar estos puntos.
Les prometo que esta será la única y última vez que me refiero a eso.
NOTA: El abogado Pineda prometió convocar a los periodistas el lunes para desenmascarar algunos individuos que se la han pasado queriendo hacerse los graciosos que les han permitido lograr peldaños muy importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario