Es preciso que se le comience a poner la atención debida a las protestas q ue se vienen llevando a cabo en los barrios y parte del centro de la ciudad, donde los apagones se han incrementado con marcada frecuencia.
Parece que los responsables de brindar el servicio energético han cambiado las tandas programadas de apagones para las noches, lo que ha motivado la ocurrencia de las protestas quemando gomas y lanzando basuras en medio de las calles para llamar la atención en torno al referido asunto.
Desde hace varias noches Villa Pereyra, Villa alacrán, La Shell y parte del centro del pueblo, son azotados por cuatro y cinco horas de apagones, lo que mantiene en vilo a sus residentes.
Se produce la situación en que los neumáticos son incendiado a pocos metros de la estación de venta de gasolina localizada en el sector Shell, lo que agrava la situación.
Hace varias semanas que en las noches no habían apagones en esos barrios, pero de un tiempo a esta parte la situación es penosa y hasta agobiante en medio de el sofocante calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario