Foto cortesía del comunicador Gardon
Con papales en manos llenos de datos y copias obtenidas en el ayuntamiento de La Romana, el abogado y comentarista Carlos Vinicio Pineda declaro que las cosas no andan bien en ese cabildo por lo que ha preferido hac3er la denuncia para que se corrijan esos males.
Vinicio menciono por su nombre a vario regidores que según el se están beneficiando por diversas vías con fondos del ayuntamiento, cosa que en verdad viola la ley municipal sobre asignación de obras a esos funcionarios.
Fue enfático en señalar a la alcaldesa Maritza Suero de ser la cabecilla de lo que a ocurre en ese ayuntamiento y que espera mas datos para seguir denunciando las anomalías que allí se registran todos los días.
Declaro Pineda que el fue contratado por el abogado Julin Cabrera para que cubrir algunas actividades en el tribunal que lleva el caso del suspendido alcalde Tony Adames y que por eso recibió al menos un cheque de cinco mil pesos, no como dicen algunos de que ese pago era por asuntos de publicidad.
Se supo hoy que la alcaldesa esta guapísima por las declaraciones que ofrecio en su rueda de prensa el abogado Vinicio Pineda y que observara el video para ver si en verdad la acusa de corrupción a ella para proceder a llevarlo a la justicia.
Pero Pineda dice contar con datos precisos que inculpan a casi todos los funcionarios del cabildo de La Romana y que no tiene miedo y seguirá haciendo denuncias porque ese es su deber como ciudadanos y que no acepta que en un ayuntamiento se hagan las cosas fuera de las leyes y normas.
Dijo tener en su poder los contratos a nombres de personas que nada tienen que ver con las obras asignadas y que incluso hay regidores que están en esos asuntos, beneficiándose grandemente de los dineros del municipio, pero que en su momento dira los nombres de esos concejales, aunque dijo que la gente ya sabe quienes son.
Indico que hay un popular productor de programa de televisión que recibe pro contrato, la suma de 40 mil pesos para que no denuncie lo que allí pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario