miércoles, 30 de julio de 2014

ES DEFINITIVA A LA DESINTEGRACION DEL PRD EN LA ROMANA

Mesa  dirigencial  en  el encuentro con  la prensa  en la  Pizzeria Alondra, ahi quedo  claro  la desintegracion del  PRD  en la  ciudad  de  La Romana, ya que todos   sus  dirigentes estan en  el nuevo grupo llamado PRM.

VICTOR BORROME

LA ROMANA.- Es definitiva  la renuncia  en  pleno de  todos  los  dirigentes   del  Comite    municipal y provincial  de esta  localidad pasando a formar filas en  el  Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y consigo  atrastran a  la militancia perredeista.

Asi lo dieron a conocer  en una rueda de prensa llevada  a cabo  en  “Pizzería Alondra, los dirigentes  que expresaron que se iban porque no  estar de acuerdo con los principios que comenzó a enarbolar Miguel Vargas Maldonado de traicionar los principios éticos y morales del doctor  Jose Francisco  Peña Gómez.

El doctor  Wandy Batista, quien pasó a comandar el PRM en La Romana en  el comité  provincial ofreció detalles sobre  los planes  que  tiene   el nuevo  Partido Revolucionario  Mayoritario,  que procura ser reconocido por la Junta Central Electoral.

Llamó a la población de La Romana a inscribirse en el PRM, que será la fuerza politicia que cambiará y conducirá la nación por buen camino.

Batista  representará  al  comité  provincial  y  la senora Libanesa Savinon  el comité municipal,  hablaron ampliamente   de  lo que será  el  PRM,   dejando claro que  jamás  serán  como  el partido  que hasta  hoy  militaron  por  muchos anos.


El doctor Frank Ortiz  igual que  Wandy Batista  fueorn tajantes  en decir  que “No haremos juegos  al  gobierno, pero tampoco  emularán  lo que hace  el señor  Miguel Vargas  Maldonado  que   ha  vendido  la  imagen de  un partido  que  era  insignia  de  la  Republica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario