martes, 22 de julio de 2014

EN LA REGIÓN ESTE LA DNCD APRESA 88 PERSONAS E INCAUTA MUCHA DROGA



VICTOR  BORROME  victorperiodista48@hotmail.com      


 LA   ROMANA.-  Agentes de la Dirección  Nacional  de Control de  Drogas (DNCD) bajo la supervisión jurídica del ministerio publico ,realizo varios allanamientos en toda la zona este logrando  detener  al  menos 88  personas  vinculadas  al trafico y consumo de  drogas.

Una nota  remitida  por  la  gerencia  anti drogas  da  cuenta  sobre  las acciones  que han  llevado a cabo en las ultimas  horas  en  varios  lugares  de pueblos de la region.


Dice  la nota  que   en un trabajo de inteligencia se incauto en el sector de Rio Salado La Romana ,un paquete conteniendo un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de un kilo por lo cual apresaron  a  varios  sujetos.

Luego entonces en la comunidad de Bayahibe provincia la Altagracia  fue apresada una persona quien además de hacerse pasar como agente de esta institución le fue incautado a este falso agente ,una porscion de un polvo blanco presumiblemente  cocaína con un peso de 100.5 gramos .

Por otro lado los operativos realizados al micro trafico durante la semana recién finalizada  se incauto un total de 1,642 porciones entre esta cantidad se destaca un total 1,205 porciones de un polvo blanco que se presume que es cocaína y 396 porciones de vegetal que se presume es marihuana.

Tambien  incautaron   42 porciones de un material rocoso presumiblemente crack así como también 5 motocicletas 1 arma de fuego 2 armas blanca 2 balanza 21 celulares y la suma de 2,070.00 pesos ,esta informacion es suministrada por departamento de relaciones publica de la Zona  Este  con asiento en  La Romana.

Se explico que  todos los  apresados  fueron remitido  a  los tribunales  por  violar  la ley  50  88  que penaliza   el  trafico  y consumo de todo   tipo de estupefacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario