El Fiscal Wilson Santana Jose en representación del Ministerio Publico de esta ciudad, solicito la imposición de tres meses de prisión preventiva contra los nombrados Julio David Guerrero y Jhonatan Guerrero (alias) Jhon por haber estos ocasionado la muerte del nombrado Frank Quezada Mejía (alias) Tapa Corta, en un confuso incidente ocurrido momentos en que este se encontraba sentado en estado de embriaguez en la acera próximo al negocio Tony Super Frías.
Afirma en su relato factico el Ministerio Publico, que el occiso Frank Quezada Mejía (alias) Tapa Corta falleció debido a consecuencia de la heridas múltiples inferidas por los acusados Julio David Guerrero y Jhonatan Guerrero en el cuello, en la cara, en el tórax, y en ambos brazos según lo estipulado en el certificado medico legal.
Los abogados de la defensa técnica de los imputados estuvo a cargo de los licenciados Carlos Sanchez y Felipe Santana. Mientras que los abogados constituidos en actores civiles representando los familiares del occiso fueron los licenciados Osvaldo Cruz Baez y el Licenciado Alfonso de Jesús Encarnación.
El tribunal de la oficina de atención permanente de este distrito judicial que preside el Juez Abraham Nicolas Severino Saldivar, acogió lo solicitado por el Ministerio Publico que dirige el Fiscal Richard Guilamo Cedano, y se avoco a imponer tres meses de medida de coercion contra los nombrados Julio David Guerrero y Jhonatan Guerrero (alias) Jhon. En la audiencia el juez destaco que los imputados del hecho son hermanos, y que deberán cumplir la medida en la centro correccional Cucama de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario