jueves, 29 de mayo de 2014

FUERON SEIS LAS PERSONAS QUEMADAS DENTRO DE GUAGUA QUE RESULTO INCENDIADA POR BOMBA MOLOTOV




Fue apresado  el  secretario  general del sinsidicato  de  transporte  de  carros  de la  Ruta  A,  Nelson  Mitill  que es  investigado sobre  los  sucesos acaecidos  en  La Romana  y donde  se  a  dicho  gremio de ser  los  causantes  de  las acciones  vandalicas.

VICTOR  BORROME

LA ROMANA.-Aumento  a seis  el numero de  personas  las afectadas   cuando  fueron  sorprendidas   en un  minibus  de  pasajeros  que  fue  incendiado por  dos  desconocidos  que  viajaban en  un motor  la noche del  miercoles.

Relaciones  publicas  de  La Policía de  La Romana  dio a conocer que   un total de   seis las personas resultaron con quemaduras, dos de ellas de gravedad, en   el atentado que se perpetró  esa  anoche contra un minibús de pasajeros.

El   informe  dice   que  los   afectados son Domingo Rosario Núñez, de 24 años; Yessica Batista, de 30; Williams Pérez Altagracia, de 20; Cristino Bienemet Gil, de 53; Antonio del Rosario, 28; y Jairo Elpidio Enrique, de 18 años todos  fueron  llevados a centros  medicos  de salud.

La  guagua   que transportaba los pasajeros quemados era conducido por Alberto Peguero, de 42 años, quien resultó ileso  y  fue   a dar parte   a las  autoridades.

De   acuerdo  a testigos  ,  desconocidos que se desplazaban en una motocicleta lanzaron dos botellas incendiadas.
El secretario  general del  sindicato   de  carros,  Nelson  Mitill,  fue apresado  por  agentes  policiales  y hasta  esta tarde  era  mantenido  en prision  siendo  investigado  para  ver  si tiene  que  ver  con  los  hechos  acaecidos.

Se  dio a conocer   que  al menos tres personas sufrieron quemaduras de primer, segundo y tercer grados en diversas partes del cuerpo.

Luego del hecho  el secretario general de Asociación de Minibuses Públicos de La Romana- Asodimipur, a la que pertenece el vehículo incendiado,  Ignacio Güílamo (El Chavo), responsabilizó a miembros de la "Ruta A" o Asochoptur de haber ejecutado la acción que calificó de criminal.

El conflicto radica en que los carros del concho se oponen a que los minibuses de Asodemipur reciban pasajeros a su entrada al municipio cabecera de La Romana, sobre todo en el corredor de la Gregorio Luperón, alegando que se trata de un transporte interurbano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario