martes, 15 de abril de 2014

FUE DADO DE ALTA EL ALCALDE SUSPENDIDO TONY ADAMES LUEGO DE SUFRIR PRESIÓN ALTA Y OTRA DOLENCIA



VICTOR  BORROME

La Romana-La  direccion del centro  Medico  Canela  ll  le  dio de alta  esta tarde del  alcalde  suspendido Juan Antonio Adames,  Tony ,  el   fue ingresado  ayer  al medio  dia  aquejado de  un fuerte dolor de muela y presion alta.

Este  permanecio   poco mas de  24  horas  en la sala  105  de  dicho centro  de  salud   de la avenida  Padre Abreu.

Los  facultativos  lograron estabilizar  su presion   y erradicar  el  dolor  de  muelas. El suspendido funcionario municipal fue atendido y enviado a su casa  por el Dr Lora. quien le recomendó reposar y  seguir al pie de las letras las instrucciones medicas para una pronta recuperación.

No se   pudo obtener  una version de  su propia   voz,  ya  que   inmediatamente   fue  dado d e alta   se  fue  a cumplir  su prision  domIciliaria  en su  residencia  del sector  Las  Orquideas  al oeste del pueblo.

Despues    que se le variara la medida de coercion el viernes  de la pasada semana, de prisión preventiva  a prisión domiciliaria, el suspendido alcalde de La Romana ha sido tema de noticias en medios locales tanto digitales como radiales y televisivos de la ciudad de La Romana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario