La obtención de una revista para los vehículos de motor, se ha convertido en un verdadero infierno en la ciudad de La Romana.
Los encargados del proceso Ponen de manifiesto el único interés de que le den dinero a cambio de lograr el objetivo.
En primer lugar el que quiera una revista debe tener al dia el seguro de su vehículo, hay que ir al Banco de Reserva con la matricula del y entregar la suma de RD$ 45 pesos y le dan un recibo que muestra que ya se cumplió con ese vital requisito.
Pero ahora viene lo duro…hay que acudir temprano al parqueo del Estadio Francisco Micheli a ver si tiene la dicha de que le entreguen un tike de color verde con letras azules.
Por lo regular la idea es que si llega temprano obtiene un tike d elos primeros, pero a veces no es asi, pues siempre alegan que ya se van terminando y de hecho puede que reciba el tike pero de los números altos.
Los de números bajos lo reservan para alguna persona que se cantee, eso e slo mas común.
Pero luego de todo ese proceso, lo que resta entonces es esperar la comisión que esta asignada a entregar las malditas revistas, con frecuencia nunca llega como fueron los casos del pasado lunes y este miércoles.
Las personas piden permiso para ir a resolver el caso de la revista, pero la mayoría de las veces tienen que irse sin nada porque ese dia no habrá entrega.
Se supone que el gobernador Juan José Santana sabe del desastre en que se ha convertido ese caso de las revistas, pero se nota que se hace de la vista gorda y ni siquiera se ve por esos lugares.
Ah, y par poder ser dotado de una de esas revistas, hay que tener el seguro al dia, por eso muchas de las oficinas que se dedican a ese negocio, están hoy en dia recibiendo mucho beneficio porque les llegan clientes a cada momento.
La persona que esta asignada a entregar los tikes tiene una serie de ayudantes que solo lo que hacen es ver como logran que algún cliente se le acerque y se ponga de acuerdo con el $$$$$$$.
Ahora que el ministerio de Obras Publicas ha dado otra nueva prórroga, ellos en el parqueo del estadio están muy despreocupados y se le importa que llegue la comisión para entregar el referido documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario