En dos o tres ocasiones he tenido que acudir al departamento de emergencia de EDEESTE para que corrija averías en mi sector de Villa Pereyra, y quiero ser honesto, a los diez minutos han llegado con un personal para trabajar el los casos.
Es justo que tengamos que resaltar esa acción de una empresa la cual en ocasiones ha sido criticada por su accionar en la prestación del servicio que cobra con mucha eficacia.
Un poste que sirve enlace con varias viviendas sufre averias con relativas frecuencia y entonces hay que llamar al 809 550 3310, tomar los datos del o los interesados afectados y a los pocos minutos llega la unidad para trabajar sin ver si es domingo, o dia de Noche Buena o 31 de diciembre como fue mi ultimo caso cuando se dano el servicio en varias viviendas en Villa Pereyra.
Me costo ir donde ellos para agradecer ese gesto, pero la respuesta que me dio uno de los tecnicos fue que ese es su trabajo y que trabajan 24 horas para ir en asistencia donde se lo pidan, cuando se hace un reporte de averia.
Y nosotros, que a veces no estamos de acuerdo en pagar los montos que ellos exponen en los recibos, en esta ocasión tengo que mostrar agradecimiento cada vez que ellos han acudido al llamado de urgencia que hemos formulado via su linea telefonica.
Es justo que tengamos que resaltar esa acción de una empresa la cual en ocasiones ha sido criticada por su accionar en la prestación del servicio que cobra con mucha eficacia.
Un poste que sirve enlace con varias viviendas sufre averias con relativas frecuencia y entonces hay que llamar al 809 550 3310, tomar los datos del o los interesados afectados y a los pocos minutos llega la unidad para trabajar sin ver si es domingo, o dia de Noche Buena o 31 de diciembre como fue mi ultimo caso cuando se dano el servicio en varias viviendas en Villa Pereyra.
Me costo ir donde ellos para agradecer ese gesto, pero la respuesta que me dio uno de los tecnicos fue que ese es su trabajo y que trabajan 24 horas para ir en asistencia donde se lo pidan, cuando se hace un reporte de averia.
Y nosotros, que a veces no estamos de acuerdo en pagar los montos que ellos exponen en los recibos, en esta ocasión tengo que mostrar agradecimiento cada vez que ellos han acudido al llamado de urgencia que hemos formulado via su linea telefonica.
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