lunes, 13 de mayo de 2013

UN ARTICULO IMPORTANTE ESCRITO POR JULIO PERELLO


LA ROMANA.-¨ES UNA ENORME DESGRACIA NO TENER TALENTO PARA DECIR LAS COSAS BIEN.NI LA SABIDURIA PARA CERRAR LA BOCA¨.Jean de la Bruyere.

Hay personas, que suelen equivocar sus rumbos en términos de aprendizaje profesional. Personas que estudian sicológia a los fines de buscar el ordenamiento mental de otros, en situaciones de conducta, cuando en verdad, ellos mismos necesitan ser analizados por otros profesionales de la propia conducta. Pues es obvio, que con su día a día suelen frecuentar los caminos del desorden emocional.

Y en ésto se manifiestan en generar opiniones, ya sea a través de los medios de comunicación, radial y televisivo, así como también en las redes sociales.Se convierten en OPINANTES Y OPINÓLOGOS, aún careciendo de las herramientas del conocimiento de la acción o del hecho, pues lo único que les interesa en BUSCAR SONIDO.

Puesto que buscar sonido, les genera estar en la palestra pública por varios días y de esa manera satisfacer el ego de que ME ESTÁN MENCIONANDO. Se logra el objetivo. Aunque el comentario que han generado no se establezca en los cánones de la objetividad. Su motivo es la desinformación.

Ese tipo de acción, logra muchas veces el enfrentamiento. Pero a ese tipo de personas, jamás le ha interesado que le den un BOCHE, REGAÑO. La verguenza es un elemento que no tiene centro en la vida de éstos individuos.

Hacen opiniones, sin lograr elementos de aportes a una discusión ideólogicas. Por el contrario, suelen utilizar cadenas de epítetos, pues con ellos desvian la atención y se establecen en su Modus Vivendis. Alimentar a círculos cerrados de que lo debe imperar es las mediocridades en el pensamiento.
En su desenfreno cerebral, le pretenden manifestar al otro, que saben más que todo el mundo, que tienen un amplio mar de conocimientos. Cuando en realidad, lo que se advierte es una pobreza mental.

DECIR que un pueblo del país tiene drogas en todo su firmamento y que está más atrasado que otro, es un concepto banal.Es sencillamente autorizar al pensamiento de esgrimir en las escrituras o verbal razones para que la veracidad nunca pueda llegar al que recibe las andanadas de las malquerencias.Esgrimen alegatos contra un pueblo en su generalidad, cuando nunca han aportado ni una aguja para coser cualquier roto en la sociedad.

Pero además se cantan y se lloran, pues al decir que tienen conocimientos, entonces entran al desconocimiento de lo que es la realidad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario