miércoles, 15 de mayo de 2013

TRATAN DE COLOCARLE EL NOMBRE DE JUAN MARICHAL AL QUISQUEYA


La forma  de  lanzar  Juan  Marichal,   hace  tiempo que  se esta  gestionando  que  el Quisqueya  lleve  el nombre del  inmenso  pitcher...pero   han habido  inconvenientes  que  lo  ha   impedido,  otra  vez  ahora  tratan de  lograrlo   por via  d e la  LIDOM.

El re-electo presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), doctor Leonardo Matos Berrido se mostró hoy a favor del proyecto de ley que se conoce en la Cámara de Diputados  y que busca designar el nombre de “Juan Marichal” al Estadio Quisqueya.
Matos Berrido acogió con beneplácito la invitación que le hizo el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja, Pedro Tomás Botello para que el máximo ejecutivo de la Lidom asista este jueves a las vistas públicas a celebrarse en el Congreso Nacional.
El recién reelecto presidente de esa entidad, agradeció el gesto de formar parte de esa actividad al tiempo que felicitó a los autores del proyecto, con el cual se identifica plenamente.
“Me siento muy honrado en participar en ese debate cívico y sumamente complacido como ciudadano y como servidor del deporte, específicamente del béisbol profesional, cuando se haga realidad ese merecido reconocimiento al más grande béisbolista dominicano de todos los tiempos”,  indicó.
Una comitiva compuesta por representantes de los equipos y directivos de la liga, acompañarán a  Matos Berrido a las vistas públicas que se realizarán en el salón de comisiones “Hugo Tolentino Dipp” a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario