martes, 21 de mayo de 2013

SURGE PRODUCTO QUE VENCE AL CÁNCER


                             Victor  Diaz  Pons  en la actualidad  libre de cáncer

Víctor Diaz  Pons cuando  estaba  con la maligna enfermedad,  para  contactarlo  pueden acceder  a su cuenta de  facebook...victor diaz  pons.


Testimonios  de pacientes  así  lo  evidencian

VÍCTOR  BORROME

LA   ROMANA.-Un  dominicano  nativo de esta ciudad  y residente  en la isla de  Puerto  Rico  promociona  un   suplemento  que  proporciona   la salud  a  las personas  que padecen cáncer.

El  señor Víctor  Díaz  Pons  nativo de  La Romana   es  una  de las personas  que  han  ofrecido  revelaciones  muy  positivas  luego del uso  del producto  llamado Asea.

Víctor  Díaz  dice  que  ese  producto  es  un  complemento ,  único en el mundo que reorganiza las moléculas de señalización redox, responsables de la reparación y reemplazo de todo el sistema celular, células cardiacas y mejora  el funcionamiento del  corazón y  de ese mismo modo en cada una de las partes del cuerpo, es una reestructuración celular completa.

Estuve  por un tiempo afectado  de  un cáncer   y  me  recomendaron  someterme  a un tratamiento   con Asea  y  el resultado ha  sido  ciento por  ciento  a mi favor,  pues hoy   en  dia estoy libre  de ese mal,  dijo  desde  Puerto rico el nativo d e La Romana.

Sobre   la efectividad   de  ASEA  Víctor Díaz   dijo  que  es billones de moléculas señalizadoras redox, estables y en perfecto equilibrio, suspendidas en una solución salina prístina; es las mismas moléculas que se encuentran dentro de las células del cuerpo humano.

 Las moléculas de señalización redox se crean en el interior de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmunológico y los mecanismos celulares de regeneración.
Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. 

Una provisión adecuada de moléculas de señalización redox permite la regeneración celular: la eliminación de las células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y llenas de vida.

Las moléculas de señalización redox son de vital importancia para la salud de nuestras células, y es por esta razón que el cuerpo produce su propia provisión.

Sin embargo, después de los 12 años de edad, las células cada vez hacen menos de estas moléculas. ASEA es la única fuente en el mundo que reabastece de moléculas de señalización redox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario