domingo, 19 de mayo de 2013

P.N. EN LA ROMANA REALIZA ACTO CON MOTIVO DIA DE LAS MADRES




Esposas de Oficiales, jefatura de la policía y Dirección Regional Este celebran Día de las Madres a esposas y madres de sus agentes

La Romana,.- Más de 150  esposas y madres de agentes policiales agradecieron el gesto de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, la jefatura de la Policía nacional y la Dirección Regional Este al celebrarle el Día de las Madres en el exclusivo Club Casa de Puerto Rico.

El evento contó con la presencia de la señora Mayra Rodríguez de Rodríguez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional; el general Manuel Castro Castillo, director Regional Este y oficiales bajo su mando.

La actividad contó además, con el apoyo del jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.

Las damas recibieron regalos mediante rifas entre ellos lavadoras, estufas de variados tamaños, televisores, abanicos, ollas de presión, vajillas y artículos comestibles.

El encuentro dedicado a las madres y esposas de los policías se inició con las palabras de bienvenidas por parte del general Manuel Castro Castillo quien hizo una breve reseña de cuando se inicia el Día de las Madres.

Luego, la señora Fior María Santiago de Paredes hizo una invocación al Todopoderoso.

A seguida la psicóloga Licelot Pantaleón ofreció una magistral charla titulada  “Sé Feliz”, donde resaltó la importancia de ser feliz, y como buscar la felicidad.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, Mayra Rodríguez de Rodríguez en sus palabras de agradecimiento resaltó la importancia de ser feliz, al tiempo de exhortar a las madres “a que aprendamos a vivir el presente y disfrutar de cada momento, a reír y a danos a los demás”.

El evento concluyó con la animación de un conjunto típico de la ciudad, picaderas y bebidas refrescantes para todas las presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario