jueves, 16 de mayo de 2013

MUEREN DOS EN INTERCAMBIO DE DISPAROS EN LA CIUDAD DE HIGUEY



LOs  arrestados   luego del  hecho







VICTOR  BORROME


LA  ROMANA.-Dos personas muertas y dos detenidos fue el saldo de un intercambio de disparos entre policías y delincuentes integrantes de una poderosa banda ocurrida en la mañana de este jueves en la ciudad de Higüey.

Los delincuentes muertos, quienes no fueron identificados de inmediatos por no poseer cedula de identidad estaban fuertemente armados y llevaban chalecos antibalas.

Los sujetos eran perseguidos por una patrulla, luego de darse la alerta de que había despojado de un vehículo al señor Moisés Aníbal Santana García, e introducido en el baúl del mismo, así como el despojo  de la escopeta al guardián Crusito Martínez de los Santos, que custodiaba la estación de gas en la salida al sector “Mata Chalupe”.

Los delincuentes muertos fueron identificados solo con los apodos de “Bebeto” y “Piro” tienen edades que oscilante entre los 30 y 23 años.
Bebeto es de tez clara, pelo crespo, quien vestía pantalón Jean Azul, polosher azul, y tenis negro.

Mientras que Piro es de tez clara, pantalón jean negro, polosher blanco, tenis negro.

A Bebeto se le ocupó la pistola marca Arcus, 9 milímetros, número 26EF500118, un chaleco antibala color negro, y un celular.

En tanto que a  Piro se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, número G28311, un chaleco antibala color crema, y un celular blackberry.

A los detenidos Yimi Severino Mejía se le ocupó una escopeta marca Maverick, calibre 12  y la cantidad de  9 mil 500 pesos, dos celulares, uno Alcaltel y otro Black Berry.

Mientras que a Junior Joan Valdez Polanco, de 24 años, residente en Santo Domingo en el sector María Auxiliadora se le ocupó una escopeta Marca Remington, calibre 12, número 8486858, dos celulares un Alcatel y otro Black Berry, así como un bulto conteniendo en su interior varios equipos de aseos, así como la suma de 9 mil 720 pesos y 20 pesos mexicanos.

Bobo al momento de su detención ocupaba una camioneta marca Nissan Titán, color  verde, placa L288157.

No hay comentarios:

Publicar un comentario