miércoles, 8 de mayo de 2013

MANUEL GUETT POLANCO DICE QUIEREN DESTRUIRLO MORALMENTE





Un periodista del Municipio Consuelo denuncio que a pesar del esfuerzo que sigue realizando la dirección del dividido PRD para destruirlo moralmente no lo van a poder lograr y que esa acción se esta revirtiendo en contra de sus ejecutores, ya que los escándalos y problemas que tienen a lo interno de esa organización politica son de dominio público.

El Licenciado Guett Polanco manifestó que la campaña de descredito en su contra la ordeno el ex-alcalde de Consuelo Juan Padilla y el ex-tesorero Rafael Polanco enRIR el año 2006, y que para la ocasión invirtieron grandes recursos económicos y esfuerzo para destruirlo pues dejo de servirle a sus intereses particulares.

Explica Guett Polanco que inmediatamente Padilla recibió las instrucciones le paso la pelota caliente a Polanco para que le pagara a militantes de su organización política para ejecutar la criminal acción vandálica en su contra.

Polanco afirma que uno de los que participaron en la coordinación de la campaña de asedio en su contra llego a plantear que era mejor asesinarlo, ya que de esa forma es que se maneja la Dirección del PRD en Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario