miércoles, 29 de mayo de 2013

GENRY BONNET DICE QUE MIS TRABAJOS EN ESTA PAGINA SON CHISMES...BÁRBARO.

                                                   El  barbaro   Genry  Bonnet
  •     El  nombrado  Genry  Bonnet  a quien  hace  unos  anos  conozco,   ha calificado   mis  trabajos  periodisticos   como  de  chismes,   por eso   he  tenido  que  hacerle  algunas  que otras  aclaraciones  a ese  muchacho.

    Todo  vino   cuando   me  hice   una  interrogante  en el sentido   de  que antes   los  torneos de  baloncesto  duraban  hasta  tres meses   y habia a  una  rivalidad   real entre los  clubes, mientras   hoy   se  da  el caso  de  que hace  unos  dias  que  comenzó  el  susodicho torneo   y   ya   el  hermano  Raymond  Tejeda  anuncia  que  van a las  finales....
    Es  chocante e so verdad.

    Oh   y   luego de   Genry  Bonnet   al ver  esa  consideracion   mia    vean  mas  abajo lo que  dice,   dice  que  mi  blog  es  para los  chismes  y que   yo  no  escribo de  deportes.

    Quiero decirle  a  Genry  que  en  La Romana  a  cualquiera  se  le   quita  las  ganas  de   escribir  sobre deportes,  porque  personas   como  el  se han metido  a  los  asuntos deportivo  porque   hay que pagarle,  el   hacia  labores  de  anotacion  de beisbol  y  softbol  hace  unos  anos  pero   si no le pagaban  lo que   entendia   era  lo  correcto,  no  iba  al play.

    O sea   era  mas   por   el interes  de   ganar  dinero  que  por colaborar  con el deporte,  me  refiero   a  Genry  Bonnet,   y   si  sigo  puntualizando  no acabare, a   el que  se deje  de  calificar  mis  trabajos  periodiscos  como   que  son  chismes, porque  esta  muy equivocado....Expongo cada  dia  lo  que le  interesa  a la gente, lo actual,   lo  importante....creo   que es por eso   que  siempre  el mismo   lo primero que hace  es  revisarlo  para  ver  como  andan las cosas...


    VEAN  ESO


    Victor Borrome Ozoria CUANTO CAMBIAN LAS COSAS, HACE UNOS DIAS QUE COMENZO EL TORNEO DE BASKET Y YA ESTAN CASI EN LOS FINALES....Unnnnnn
  • Henry Bonnet Eso es verdad, porque tu era Cronista Deportivo y no veo ni una nota escrita por ti, solo veo chisme en tu blog
  • Francisco Abreu victor es que solo hay cuatro equipos en esta edicion
  • Victor Borrome Ozoria HENRY SI NO TE GUSTA LOS CHISMES MUDATE A OTRO PORTAL, NADIE TE OBLIGAS A LEER LO QUE ESCRIBO QUE TU LO CONSIDERA CHISME...PARECE QUE ESTA PERDIENDO EL JUICIO PORQUE LO QUE COLOCO CADA DIA Y CADA HORA SON NOTICIAS ACTUALIZADS Y TE LLEGAN GRATIS...
  • Victor Borrome Ozoria ADEMAS DE SEGURO TU VAS AL POLIDEPORTIVO PORQUE REALIZA ALGUNA FUNCION POR LA CUAL HAY QUE PAGARTE, NO LO HACE GRATIS COMO CUANDO YO IBA A PERDER MI TIEMPO A ESAS CHERCHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario