viernes, 24 de mayo de 2013

DOS MUERTES EN LAS ULTIMAS HORA ESTREMECEN LA ROMANA

El de arriba  es  el cadaver  de  un joven  hallado esta  manana  en  unos  matorrales  proximo  a la funeraria de INAVI  en  Villa Pereyra  proximo a  un garaje del lugar,  La  Policia   investiga, s e dice que residia  en  la Eugenio A.  Miranda  esquina Tercera  del  sector  en cuestión.

El de  abajo es  el  sargento  de  La  Marina  muerto  por desconocido  al salir de  un billa  en Villa  Hermos anoche..son hechos  ultimos que han estremecido  la  comunidad.

1 comentario:

  1. Tanto que se habla de que se esta combatiendo el crimen organizado en La Romana, pero vemos que solo es pantalla antes la cámaras y los medios. La Policía Nacional tiene que tener mas vigor en sus patrullajes, y mas determinación de que muchos de los lugares de expendió de bebidas cumplan con la ley en cuanto a los horarios de cierre y de no permitir a menores de edad en dicho locales.. El Sector de Villa Hermosa se el esta yendo de las manos a las autoridades. en menos de 2 meses hay mas de tres muertes registradas y aun no han resuelto ninguna.

    ResponderEliminar