martes, 16 de abril de 2013

MATAN ASIMILADO DE LA POLICIA Y HIEREN OTRO EN HECHOS DIFERENTES
















Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá


VICTOR  BORROME

La Romana,.- Murió anoche mientras recibía atención médica en la clínica Coral el asimilado Policía Nacional, Manuel Bienvenido del Rosario Alcalá (Benito), de 42 años.

“Benito”, quien fungía como peluquero de la Dirección Regional Este de la Policía recibió varios impactos  de bala cuando se encontraba en su peluquería-residencia, La Opción, ubicada en la calle “C” casa número 10 del sector de Villa Verde.

Según testigos presenciales, no de cuatro elementos, hasta ahora desconocidos, disparó contra el asimilado alcanzándolo en el torax, en el hipocondrio y brazo izquierdo.

Indica el informe que dos de los cuatro elementos entraron a la peluquería y preguntaron “quien era Benito”, cuando él respondió de inmediato la emprendieron a tiros.
Los elementos andaban en dos motocicletas ambas AX-100, una color rojo y otra color gris.

OTRO  HECHO  EN  VILLA    HERMOSA

Se recuerda que antes de anoche, elementos encapuchados la emprendieron a tiros contra el sargento mayor Ramón Sánchez Sánchez, hiriéndolo de bala en el municipio Villa Hermosa.
Sánchez Sánchez se recupera en el hospital Francisco A. Gonzalvo.

Por la muerte del asimilado Benito se encuentran varias personas detenidas.
Mientras que todos los departamentos investigativos de esta Dirección profundizan las indagatorias para dar con los responsables de este hecho. La nota  fue  recibida  de  la dirección  de prensa  del Comando  Este .

No hay comentarios:

Publicar un comentario