viernes, 1 de febrero de 2013

DA A CONOCER NOMBRES DE SIETE MILITANTES PARA SER PROCESADOS POR DESORDEN EN EL PRD



El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas se querelló formalmente en la Fiscalía del Distrito Nacional contra siete militantes de ese partido, a los que atribuye destruir el mobiliario del local y sustraer equipos y dinero en efectivo durante los enfrentamientos del pasado domingo.
La querella fue presentada en contra de José Antonio Rodríguez (El Pequeño); Luis Bello, Robert Arias, Diego Babado Torres, Enriquillo Reyes, Francisco Zorrilla y Robinson Rodríguez.  
Solicita orden de arresto contra ellos y medida de coerción de prisión preventiva.
                                                ORDENA  ENTREGA  LOCAL A VARGAS
El Tribunal Superior Electoral (TSE) acogió la acción de amparo presentada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas y ordenó a la Policía Nacional y al Ministerio de Interior y Policía entregar la Casa Nacional de ese partido a Vargas. 

Vargas pide a la fiscalía que ponga en marcha la acción pública contra los acusados y que recabe las pruebas que a la fecha no ha podido obtener el PRD.
La querella fue depositada a través de sus abogados Bunel Ramírez Merán, Arístides José Trejo Liranzo y José Miguel Vásquez.
En la instancia Vargas acusa a los imputados de formar “un concierto criminal para destruir las propiedades del PRD, incluidas las puertas de su sede principal, penetrar a sus instalaciones y robar computadoras, cuadros, dinero en efectivo, equipos electrónicos y demás mobiliario en perjuicio del querellante y actor civil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario