jueves, 3 de enero de 2013

Y ASÍ EL LLAMADO PASTOR ESEQUIEL MOLINA QUIERE QUE HAYA DROGAS EN TODAS LAS ESQUINAS...BARBARAZO.




Tres hombres resultaron muertos y dos heridos en un enfrentamiento a tiros entre integrantes de bandas de supuestos narcotraficantes, en el sector Las Palmas de Herrera de la capital.

Los muertos son: Edwin Omar Cabrera González (El Muerto), de 33; Yonathan Fernández, de 23 años, y Luis Alberto Tapia Ramos, de 27 años. Mientras, los heridos fueron identificados como Israel Hernández, de 29 años, y José Manuel González, de 27 años.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Marcelino Vélez de Herrera. Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche en la calle Colón, esquina Altagracia, del referido sector.

Los tres jóvenes ahora muertos estaban sentados en la referida esquina, cuando sonaron las detonaciones y hubo una persecución hasta dejar el saldo ya mencionado.

Y  así  el llamado  pastor Esequiel Molina   sigue con  su  propuesta  de  que  se debe  legalizar  el  uso  y   venta  de  todo tipo de  drogas  en el  pais,  parece  que  el  no tiene  hijos, nietos   que  serian los primeros  que  se  iniciarían,   si  ya no  lo están,   al  consumo de  estupefacientes.  NOTA DE  LA REDACCIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario