jueves, 10 de enero de 2013

UNA ARTISTA CON PROBLEMAS LUEGO DE TANTO AMOR


 -


SANTO DOMINGO, RD.- La artista dominicana Martha Heredia, anunció en la red social Twitter bajo su cuenta @MarthaHerediaR que su relación con el cantante rapero Manuel Varet Martes (Vakeró) terminó.


Todo  se  ha  debido al maltrato emocional, abuso e infidelidad. “Mi relación con @vakerospm terminó lo hago público” comentaba un primer tuit sobre el tema y a seguidas dijo que lo hizo “por maltrato físico, emocional, abuso e infidelidad”. 

“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, precisa Heredia en otro de sus tuits.

Aseguró que no tiene porque mentir ni hacer estas cosas, enfatizando que a veces “no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico”.

“@YeniBerenice. Querida amiga yo quiero saber q es lo q pasa con la pn que tomó dinero de mi ex pareja en medio de agresión contra mí y luego se fueron”, indica la artista en un mensaje de tuit dirigido a la fiscal del Distrito Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario