viernes, 11 de enero de 2013

PRESO DE NUEVO EL TAL COPELIN, AHORA POR PORTE DE ARMA Y DROGA


                               Juan Felix Cordero Febles, alias Copelin

La Romana.-La policía informó que ocupó droga, armas y una motocicleta en distintos allanamientos registrados en esta ciudad de La Romana.

Oficiales  del departamento de Investigaciones Criminales acompañados de un fiscal adjunto allanaron el hotel Adamanay, ubicado en el kilómetro  Uno de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís donde  en una de sus habitaciones se ocupó una pistola, donde se encontraban  Juan Félix Cordero Febles, alias Copelín y Josefina Peralta Fernández.

Copelín había sido  sometido a la justicia por su alegada participación en la muerte de “Niño Pata Corta”.

En la habitación que este ocupaba, la número 17, con la mujer se encontró una pistola marca Glock, calibre 9 milímetro, así como diez (10) capsulas para la misma. La pistola fue encontrada en el tanque del inodoro.

En la habitación también se ocupó  una funda conteniendo una indeterminada cantidad de droga. A Copelín se le ocupó Además  una Jeepeta marca Mitsubishi Montero.

En medio del Allanamiento en el hotel Adamay  se recuperó la pistola Carandai sustraída a Andrés Alexis Gerónimo Hernández  la cual fue encontrada en la habitación número 21, debajo del colchón.

El informe no establece si esa habitación estaba ocupada.
La policía también dio a conocer que recuperó la pistola Prietto Beretta, calibre 380 en manos de un menor de 13 años, quien era buscado por la policía por ser integrante de una banda junto a otros que se encuentran detenidos. 

También se le ocupó una motocicleta en la que se desplazaba.  El menor forma parte de la banda que encabeza “Chompirita” en el sector de Villa Verde. Nota de  la Direccion  de prensa  del Comando Este  PN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario