jueves, 17 de enero de 2013

PRESIDENTE PATRONATO AYUDA A POLICÍA NACIONAL LA ROMANA NIEGA HAYA RENUNCIADO.


Por  Julio Perello Sanchez


La Romana.- Julio Gómez Camacho negó las versiones que fueron dadas a conocer por el comunicador TONY ADAMES, a través de un programa especial que se hizo desde ésta ciudad por la emisora Z101 hace varios días.
 
                    Camacho dijo que las aseveraciones del comunicador y también alcalde la municipalidad romanense carecen de fundamentos y agregó que por su mente la palabra renuncia no ha pasado, que por el contrario, tanto él como los restantes miembros de la directiva se encuentran sumergidos en los trabajos del presente, de cara al futuro..
 
                    El presidente del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional en la provincia de La Romana manifestó que en la organización se trabaja con interés y armonía. Y es en ese sentido que en la pasada reunión se ha elaborado un calendario de actividades que redundarán en acciones positivas para seguir contribuyendo con la institución del orden público.
 
 
                     Manifestó que se tiene en agenda la realización de tres actividades tendentes a recabar fondos para seguir dándoles el mantenimiento de las unidades policiales, así como también la adquisición de otras, en lo que se refiere a vehículos de transportación de dos y cuatro ruedas y radios de comunicación.
 
                     Sostuvo Julio Gómez Camacho que la tradicional fiesta con motivo a celebrar el Día del Padre en la terraza de la Casa Club Puerto Rico está siendo organizada y que en la misma habrá un gran número de sorpresas para agradar a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario