miércoles, 23 de enero de 2013

EQUIPOS DE LA PELOTA COMIENZAN A LIMPIAR


                                                      Fernando Ravelo
En un comunicado enviado a algunos medios, el Club Atlético Licey informo sobre la ¨drástica reingeniería¨del Departamento de Operaciones, en la que están trabajando. Como parte de este proceso lo primero que citó el equipo fue: la contratación de un nuevo Gerente General y su equipo de trabajo. Además dijeron que sería anunciado en las próximas semanas.
Fernando Ravelo, termina un periodo de Gerente de más de 12 años, en los que alcanzó 4 coronas nacionales y 2 Series del Caribe.
El Licey además notifico que ya está lista la plancha que encabeza el ahora vicepresidente del equipo, Miguel Guerra.
Todo parece indicar que hasta el momento existe algo de conciliación en el equipo azul en cuanto al próximo Gerente, pues no se esperaba el despido de Ravelo (por lo menos no hasta las elecciones del equipo), a pesar de rumores desmentidos por el equipo hace unos días.
NOSOTROS DECIMOS ;  Asi  como lo  esta haciendo  El Licey,  dicen que  tambien se  haria  en otros  equipos  de  aquellos  que le  fue muy mal  en varios  aspectos, colocar caras  nuevas,  cambiar  imagen,  variar  formas  y  ver  si  resulta  seguir con  los mismos  comandantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario