lunes, 14 de enero de 2013

4 MIL 644 TURISTAS LLEGAN EN LUJOSO CRUCERO A LA ROMANA


El Carnival  Breeze   en  el  Puerto  de  La Romana.

LA ROMANA.- El Muelle Turístico Internacional Casa de Campo-La Romana recibió en sus instalaciones al crucero Carnival Breeze, con 4,644 pasajeros a bordo, siendo ésta la primera vez que toca puerto en la República Dominicana.

Con motivo de la llegada del Carnival Breeze, los ejecutivos del muelle y las autoridades portuarias locales realizaron la tradicional ceremonia protocolar de intercambio de placas junto al capitán del barco Vincenzo Alcaras.

El Carnival Breeze es una embarcación prácticamente nueva, tirada al mar el pasado año 2012, y cuenta con todas las amenidades y actividades de recreación para toda la familia: piscina con tobogán, jacuzzis, varios restaurantes temáticos, casino, teatro, bares y lounges, gimnasio, spa, entre otras entretenciones.

Andrés Fernández, gerente de operaciones del muelle, resaltó la presencia del Breeze en la actual temporada de cruceros que visitan el puerto de La Romana, que incluye otros barcos de la línea Carnival al igual que otras líneas como Costa Cruises, Aida Cruises, TUI Cruises y MSC Crociere.

Los cruceristas que desembarcan en el Muelle Turístico de La Romana tienen la opción de visitar Casa de Campo, conocer Altos de Chavón y la Marina de Casa de Campo así como también disfrutar de las playas en la zona.

Igualmente tienen la oportunidad de recorrer la ciudad de La Romana en un trencito como medio de transporte o caminar por sus calles, visitar el parque central y adquirir souvenirs de la artesanía local.

El Muelle Turístico Internacional Casa de Campo-La Romana pertenece al Central Romana Corporation, que además del ingenio azucarero es propietaria del Aeropuerto Internacional de La Romana, el resort Casa de Campo, Altos de Chavón, la Marina de Casa de Campo, entre otras empresas. Tomado de Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario