lunes, 31 de diciembre de 2012

REFORZAMIENTO EN HOSPITAL FRANCISCO A. GONZALVO



El  doctor  Leonardo Feliz  explica las  decisiones  de  reforzamientos  con motivo  de las  navidades
POR  JOSE  BAEZ RODRIGUEZ
Las Autoridades del Hospital Provincial Dr. Francisco A. Gonzalvo  La Romana Reforzó su Sala de Emergencia Ahora Para Este 31 de Dic.

Un equipo de médicos cubrirá las diferentes especialidades que pudieran presentarse en este centro de salud para la llegada del nuevo año.

Como ya es una tradición que lleguen unos más que otros casos, ha obligado a las autoridades de este hospital a preparar un gran equipo humano de especialistas,  para dar fiel cumplimiento a las emergencias.

Hoy se dio a conocer todos los detalles del montaje que han diseñado tanto el director, como el sub-director, y la parte administrativa a los miembros de la prensa.
                  UN  HOMBRE  DE  75 ANOS  MUERTO A PALOS
Fue llevado muerto a la morgue del hospital provincial Dr. francisco A. Gonzalvo el cuerpo de quien en vida se llamo Roberto Guerrero Montas de 75 años el cual recibió golpes en diversas parte del cuerpo de manos de desconocidos hasta el momento.

Este hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando la víctima se encontraba laborando como sereno de unos camiones detrás del colegio de periodista en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario