sábado, 29 de diciembre de 2012

5 MIL ACUDEN AL ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVON A VER A JULIO IGLESIAS

Fue el español Julio Iglesias quien le cedió un pedazo de su cielo en el anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana, donde cantaron juntos dos canciones ante 5,000 personas. 

Iglesias invitó a su ilustre compañero de escenario a interpretar “Corazón, corazón”, que cantaron en español. Entre risas y mutuos elogios pasaron a cantar “To all the girls I loved before” (A todas las mujeres que amé antes) que Iglesias hizo famosa con el estadounidense Willie Nelson. 

Las canciones de Iglesias fueron muchas. Y sus palabras sobre República Dominicana y Haití también. 

Los dos países comparten el territorio de la caribeña isla de La Española, pero la relación históricamente ha sido de que viven de espaldas. “Presidente, Haití lo necesita a usted para salir adelante”, expresó Iglesias en uno de los momentos que cambiaba la canción por las palabras. 


El cantante español saludó a al mandatario haitiano en francés y le expresó su gratitud por acompañarle en el espectáculo, a lo que Martelly respondió: “Julio, permíteme practicar mi español”, ante la carcajada de los presentes. 

“Me gustaría saludar al presidente dominicano Danilo (Medina) y al canciller (Carlos) Morales, quienes están aquí presentes, así como al pueblo dominicano, al que mi país quiere tanto”, agregó el excantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario