miércoles, 21 de noviembre de 2012

QUERÍAN PASAR LAS NAVIDADES EN BORINQUEN


Dos miembros de la Marina de Guerra resultaron lesionados en medio de una  persecución de una embarcación con 18 personas que se dirigían ilegalmente a Puerto Rico, interceptada a varias millas de Miches.
Los lesionados fueron identificados como los marinos Edwin Hubiera Mejía y Wilkin Morillo Cuevas, conducidos y atendidos en el hospital público de Miches por el doctor Salvador Antonio Reyes, según los informes.
Se informó que los dos marinos patrullaban Miches en una unidad naval, junto a otros miembros de la institución, detectando la embarcación con los 18 ilegales a bordo capitaneada por Féliz Guzmán Ramos.
Los viajeros y el capitán de la yola fueron trasbordados por los marineros y llevados de inmediato a la comandancia de la institución en Miches y desde allí a la Dirección de Inteligencia M-2 en Santo Domingo.
La embarcación “Poniente II”, de 23 pies de eslora, 17 de manga, dos de puntal, de color azul y blanco, dotada de dos caballos de fuerza, había partido desde una playa de Miches y fue descubierta varias millas del lugar-
Todos los ocupantes fueron sacados en buenas condiciones y se informó que en la Dirección de Inteligencia M-2, bajo el mando del capitán de navío Víctor Manuel Pilier Reyes, serán interrogados y sometidos a la justicia.
En el caso del capitan de de la embarcación, Félix Guzmán Ramos, fue sometido a la justicia, así como  Manuel Guzmán, Ramón Martínez y Ramón Maldonado, señalados como cómplices.  El  Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario