miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALARMA EN LA ROMANA POR BROTE DE GRIPE



VICTOR  BORROME
LA  ROMANA.-Cientos  de personas  acuden al  Hospital  Francisco  Gonzalvo  en procura  de  recibir  atenciones  medicas  luego del brote  gripal que  afecta a  gran parte de la población.
                                                    
Son cientos  las personas   que  han  abarrotado este centro de salud de pacientes afectados del proceso viral, que ha obligado a las autoridades de este hospital a reforzar con medicamentos y de personal médicos la sala de emergencia, al igual se han aumentado el número de tiques  en las consultas externas con la finalidad de que los pacientes sean atendidos.

El director del referido centro de salud Dr. Leonardo Félix ha dado instrucciones a todo el personal de asistir a los pacientes pediátricos afectados del proceso viral, y que estos son llevados por sus padres a hospital muchos los lleva después de tener varios días con fiebre, y vomito incluyendo poco apetito.

La situación ha obligado a las autoridades de este hospital a reforzar con medicamentos y de personal médicos la sala de emergencia, al igual se han aumentado el número de tiques  en las consultas externas con la finalidad de que los pacientes sean atendidos.

El director del referido centro de salud Dr. Leonardo Félix ha dado instrucciones a todo el personal de asistir a los pacientes pediátricos afectados del proceso viral, y que estos son llevados por sus padres a hospital muchos los lleva después de tener varios días con fiebre, y vomito incluyendo poco apetito. La nota  fue  entregada  por  Jose  Baez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario