miércoles, 17 de octubre de 2012

YA NI LAS OFICINAS DE LOS ABOGADOS SE SALVAN


Desconocidos asaltan oficina de Bienes Raices

La Romana. - Cuatro desconocidos armados de pistola asaltaron la oficina Deylin y Asociados, hiriendo a una persona y cargando con una pistola, pesos dominicanos y dólares  informo la policía.

Los delincuentes, cinco en total, llegaron hasta la oficina, ubicada en la calle Héctor P. Quezada, en el Ensanche La Hoz, alegando comprar unos terrenos, precisa el informe policial.

Los asaltantes hirieron  al cliente Simón Moisés Marcelo, de 49 años, despojándolo de su pistola marca Feg. Calibre 9mm, numero 889697, así como de  2 mil 500 pesos y 200 dólares.

De la caja del negocio lograron llevarse 25 mil pesos en efectivo, dos celulares, documentos personales, entre otras pertenencias propiedad de la secretaria Joanna Yamile Rijo.

De inmediato la policía inició una tenaz persecución contra los delincuentes.

La Policía detiene a cuatrero

La Romana.- La Policía de puesto en el Municipio de Villa Hermosa apreso a un hombre que descubrió descuartizando un cerdo en el kilometro 10 del distrito Cumayasa.

El detenido responde al nombre de Richard Medina Montilla, de 18 años, con residencia en el paraje Gato.

El cerdo le fue sustraído al señor Agapito Herrera Cordero.

El detenido fue descubierto infraganti por el capitán Mota Tolentino y el segundo teniente Manuel Cuevas, según el informe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario