jueves, 18 de octubre de 2012

LA POLICÍA DE LA ROMANA ESTA SUPER OCUPADA CON TODOS LOS CASOS DE ULTIMA HORA


Encapachados matan joven a tiros en la marquesina de su casa.

La Romana.- Dos hombres encapuchados asesinaron anoche de varios disparos a un joven cuando este se encontraba en su residencia ubicada en la Concepcción Bona del sector Villa Verde, en el norte de la ciudad.

La victima fue identificada como Marcos Acosta Quezada (Real), de 28 años, quien recibió varios disparos por parte de dos individuos encampuchados que penetraron a la marquesina donde le dispararon.

El Real falecció en la sala de cirugía del Hospital General El Buen Samaritano como consecuencia de las heridas.

El parte policial refiere que se encuentran seis (6) personas detenidas para investigación.
El procurador fiscal José polanco y Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales se presentaron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones de lugar.

La madre del joven asesinado María Quezada sospecha de el tío de éste, según consta en sus declaraciones.

Desconocidos matan Alcalde Pedaneo del Distrito de Caleta.

La Romana.- Fue encontrado muerto anoche  el Alcalde Pedaneo del Distrito de Caleta, con varios impactos de balas, informó la policía.

El occiso fue identificado como Tildo Castro (Tirson), de 62 años de edad y residencia en Villa Caleta.

Según la nota informativa  Tirson fue encontrado muerto boca abajo, en una carretera de caliche, uicada en unos terrenos de su propiedad.

Debajo del cadáver fue encontrada la escopeta marca Mossberg, calibre 12, número P939466, con dos cartuchos calibre 12, uno de ellos disparado.

Las investigaciones preliminares indican que el motivo de la muerte del Alcalde Pedaneo no fue el robo, ya que se encontró la escopeta, la camioneta y el celular del occiso.

El medico legista cetrtificó que el fallecimiento fue provocado por múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes delñ cuerpo.Reportado  por Lincoln  Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario