lunes, 22 de octubre de 2012

APRESAN CON DOLARES FALSOS EN VILLA HERMOSA




El caso  de  produjo  en Villa Hermosa

La Romana.- La Policía apresó a un hombre , quien está siendo acusado de  maltratar a la propietaria de un colmado ubicado en el municipio de Villa hermosa.
Según la nota informativa, la denunciante Hilaria Jiménez declaró que Roberto Zorrilla Ávila se presentó a su colmado “Medina” donde le propuso regalarle mil pesos, momento que la agarro y la tiró por el suelo, donde luego intentó sustraer varios artículo.
Refiere la nota que la rápida intervención de los vecinos lograron atrapar al sujeto, no sin antes propinarle algunos golpes y heridas.
Al sujeto se le ocupó 700 dólares falsos, una matocicleta marca AX-100, color rojo vino, sin placa y un celular.
El detenido será puesto en las próximas horas a la acción de la justicia.

Detienen tres menores de edad  con chilena, pistola de juguete y machete

La Romana.- La apolicía ocupó mediante allanamiento un arma de fabricasión rudimentaria, una pistola de juguete y un machete, durante un allanamiento en la calle Duarte del sector de Villa Pereyra, detuviendo a dos menores.

El capitan Víctor Cordero y los segundos teniente Jorge Luis Baret y José Severino Brand, se hicieron acompañar por el procurador de de Niños, Niñas y Adolescentes  fiscal, doctor Domingo Sepúlveda Leonardo.

En el primer allanamiento se ocupó la chilena, luego las autoridades se trasladaron a la calle Héctor P. Quezada donde reside el otro menor encontrando allí un machete de aproximadamente 24 pulgadas.

Más tarde llegaron hasta la residencia de otro adolescente donde se ocupó debajo de un colchón, una pistola de juguete color negro.

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia, según se informó


La Policía mantiene los operativos preventivos

La Romana.- Para garantizar la paz ciudadana la Dirección Regional Este de la Policía mantiene operativos preventivos montados en diferentes sectores de la ciudad, informó el departamento de prensa y Relaciones Públicas.

Durante este fin de semana los operativos fueron dirigidos por el capitán  José Moreno Olivo, el primer teniente Jesús Ramírez Jiménez y el mayor Domingo Angomás quienes lograron detectar a 66 personas sospechosas por carecer de documentos de identidad.

Asimismo se retuvieron 35 motocicletas y se ocuparon tres armas blancas.

Estos operativos preventivos fueron llevados a cabo en el municipio de Villa Hermosa y sus sectores; Villa Verde y Centro de la ciudad, comprendiendo los barrios de Villa Pereyra, Savica, San Carlos, Villa San Carlos y el bulevar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario