VICTOR BORROME
LA ROMANA.-La División Este de La Dirección Nacional de Control de Drogas resalto el trabajo realizado en los últimos ocho meses al mando del coronel Cesar Augusto cotes Jorge con la incautación de cientos de porciones de diferentes tipo de drogas y apresamientos de personas.
Las informaciones la dieron anoche en un encuentro sostenido con la prensa de La Romana indicando que en ese lapso de tiempo hicieron un total de 63 allanamientos en 684 operativos y habiendo detenido a un total de 676 personas.
En el informe dicen que 28 personas siguen prófugas los cuales son buscados activamente para ser enviados a los tribunales.
En relación a las drogas incautadas en esos ocho meses de gestión del coronel Cotes Jorge, se resalta que han hallado 3 mil 950 porciones de cocaína, 593 porciones de crack y 2 mil 114 porciones de marihuana.
Mientras además incautaron 5 balanzas, 7armas de fuego, 7 vehículos, 76 motores, 235 celulares, y 209 mil pesos y 45 dólares americanos.
Manifestaron que últimamente han apresado a varias personas acusadas de poseer drogas y que han sido puestos a la acción de la justicia.
El coronel Cotes Jorge dijo que su trabajo ha sido eficiente gracias a la intervención del resto del personal que tiene en el destacamento, además la colaboración de los agentes policiales que han trabajado en las calles y barrios incautando drogas que son reportadas a la DNCD y sometidos a los tribunales.
El encargado fue presentado por el relacionista públicos de la entidad antinarcótica, el señor Daniel Pérez, Danny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario