Arriba Manuel Cedeno y Carlos Manuel Guerrero, abajo Alcides Geraldo
Tres connotados miembros del Partido de la Liberación Dominicana en La Romana, resaltaron el hecho de que no ha habido nombramientos de importancia en gabinete gubernamental que auspicia el lic. Danilo Medina.
Los arquitectos Alcides Geraldo, Manuel Cedeño y el abogado Carlos Manuel Guerrero, coinciden en afirmar que ha hecho falta una mayor y agil gestión de parte de los dirigentes del PLD en la provincia de La Romana, una de las pocas ciudades donde el PLD obtuvo mayoría de sufragios en los pasados comicios del 20 de mayo.
Dijeron en sus comentarios de los programas que realizan, que hoy en dia solo tenemos un nuevo gobernador en la persona del doctor Juan José Santana que entra en lugar de Mónica Lorenzo.
Indican los preocupados comunicadores y miembros del PLD que ya es tiempo d e que se tome en cuenta a esta población en tener representaciones importantes en el tren gubernamental.
Además dicen que el ministro de cultura José Antonio Rodríguez ni se acuerda que es de La Romana, lo no se puede interpretar que es de los nuestro.
Hasta ahora se tiene aún como director del Consejo Estatal del Azúcar al doctor Enrique Martínez. Parece que será confirmado.
Mientras tanto se esperan cambios en organismos estatales, se supo que ya en la dependencia de la Licencia de conducir hay un nuevo inquilino en lugar de Calixto Osorio.
En Aduanas, los hospitales tanto de Salud Pública como el IDSS, se mantienen sus directores. En INESPRE no se sabe a quién mandaran, en el INVI aun esta la doctora María Casilda Guilamo.
En Interior y Policía, y demás dependencias estatales se tienen que producir nuevos nombramientos, y darle oportunidad a muchos peledeistas que por años han estado en el banco esperando su turno que nunca llega, dijeron los tres exponentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario