miércoles, 22 de agosto de 2012

ULTIMAN A BALAZOS A SUPUESTO ATRACADOR DE UN PUNTO DE DROGAS EN LA ROMANA ANOCHE



VICTOR BORROME


La Romana, .-En un hecho que La Policía investiga, murió de varios impactos de balas el nombrado Luis Milquiades Jiménez que les hicieron varios individuos que lo perseguían, minutos después de haber atracado en un punto de droga, según informes preliminares.

El occiso al ser perseguido por varios individuos chocó la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en el área del Bulevar de la avenida Santa Rosa, siendo alcanzado por los perseguidores quienes hicieron los disparos, según testigos que s e hallaban en el área al norte de la ciudad.

A Milquiades Jiménez se le ocupó dos cédulas, dos relojes,1,500 dólares, 3 mil pesos y varias capsulas de armas de fuego en un bolsillo del pantalón que tenía puesto. No s e informo donde opera el referido punto de drogas que fue asaltado.

Temprano esta mañana aún no se tenía un reporte oficial de parte del Comando Este de La institución del orden sobre el referido caso acaecido anoche en la ciudad de La Romana.

OTRO HECHO

Decenas de choferes pertenecientes al sindicato del transporte público de Villa Hermosa, decidieron ocupar las calles frontales del edificio que aloja al ayuntamiento Municipal, en protesta por la medida asumida por el alcalde de no permitirle circular en diversas áreas del pueblo.

Los transportista del la asociación de microbuses públicos romanenses (asodemipur) del transporte La Romana - Villa Hermosa llegaron y se ubicaron frente al ayuntamiento de La Romana obstaculizando la vía pública con sus autobuses y con basura como forma de protesta.

De acuerdo a los dirigentes choferiles, la protesta se motiva en que el alcalde de la ciudad quiere aprobar una medida en donde se les prohíbe circular del parque Duarte y el parque palo hincado (el obelisco).


Se vieron agentes policiales en las áreas del parque para evitar la alteración del orden público, los dirigentes de Asodemipur exigen que s ele permita la circulación por toda la ciudad, indicando que tienen 25 años en esas labores.

La gobernadora Mónica Lorenzo hizo gestiones al caer la tarde para que los choferes desistieran de la protesta, y se reunieron con funcionarios del ayuntamiento y el general Manuel Castro Castillo para tratar de hallarle una salida a la disposición ordenada por el alcalde Juan Antonio Adames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario