LA ROMANA.-El presidente Leonel Fernández afirmó en esta provincia, que hay pruebas irrefutables de que la República Dominicana ha sido radicalmente transformada durante su gestión de gobierno, por lo que aseguró que el país sabrá valorar las innumerables obras que se hicieron en su gobierno. Asimismo, dijo esperar que al terminar este tercer mandato, efectivamente, la mayoría del pueblo dominicano pueda apreciar que "todo el esfuerzo ha consistido en hacer conciliar la democracia, libertad con progreso y desarrollo.
El mandatario reiteró que por primera vez República Dominicana ha contado con un Gobierno que ha sabido conjugar la expresión legítima de la democracia, la libertad y la justicia social, conjuntamente con el progreso, modernización y bienestar del país.
"A pesar de que no todos están de acuerdo ni reconocen la obra de Gobierno, estoy seguro de que los dominicanos de luz, que son una gran parte, sí se muestran a favor de ese trabajo", sostuvo Fernández.
Lo único sobre todo esto es que aunque el presidente no se refirió al asunto de los peajes, se ha sabido que los precios excederán los existentes, se dice que se cobran 790 pesos y mas de 200 para hacer los trayectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario