El valiente procurador fiscal de Hato Mayor Manuel Emilio Santana
El procurador fiscal de la ciudad de Hato Mayor gestiono la salida de todos los miembros de La Direccion Nacional de Control de Drogas, bajo el alegato de que estaban cooperando con el trafico de los estupefacientes en todos los barrios de esa ciudad del Este del pais.
El fiscal Manuel Emilio Santana decidio querellarse ante el propio jefe de la DNCD Rolando Rosado Mateo quien de inmediato ordeno la salida de todos los que estaban dirigiendo el comando de la referida entidad.
De inmediato el fiscal Santana no revelo para donde habrían enviado a los referidos agentes o si irían para sus respectivas entidades como son Policía Nacional o par el ejercito Nacional d e donde por lo regular proceden los que van a la DNCD.
Muchos en la región Este estarían pensando imitar al fiscal de Hato Mayor, debido a que lo mismo que sucede en esa poblacion ocurre en casi todos los pueblos de esta parte del país, donde el auge del narco toma mas cuerpos cada dia sin que nadie se ocupe de detener esa penosa y preocupante situación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario