Marcos Martinez parece tener en sus manos un par de guantes de boxeo para enfrentar a quien sea, pero no, los mismos están cubiertos con vendas especiales porque se les quemaron cuando manipulaba unos cables eléctricos en una de sus fincas.
SANTIAGO.- El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago aplazó este lunes para el 11 de julio el conocimiento del recurso de oposición interpuesto por el comunicador y ex diputado Marcos Martínez a la querella interpuesta por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.
El recurso presentado por los abogados de Martínez el pasado mes de mayo, argumenta que la querella por uso de documentos falsos contra el comunicador es improcedente.
La barra de la defensa del comunicador encabezada por el abogado Francisco Hernández, busca que la denuncia presentada contra su cliente sea declarada inadmisible.
Esta primera audiencia fue pospuesta después que los abogados del ex diputado presentaran un certificado médico que muestra el estado de salud del demandado.
Martínez sufrió quemaduras de tercer grado en sus manos supuestamente tras hacer contacto con un cable de alta tensión cuando se encontraba en su residencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario