La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que la retención de unos 350 vehículos livianos y pesados, en la autopista Duarte, durante operativos realizados el pasado fin de semana, cuyos conductores alegadamente incurrieron en violaciones a la Ley de Tránsito.
El director de la AMET, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, dijo que los operativos continuarán "invariables" en la capital y el interior del país para reducir la cantidad de personas que mueren o resultan heridas de gravedad en accidentes de tránsito.
Los conductores están acusados de carecer de seguro, no portar licencia y exceso de velocidad entre otras.Mientras que se dice que en La Romana, los agentes detienen a los motoristas sin cascos en sus cabezas y otros aunque lo tengan puestos les piden documentos como licencias y seguros, para liberarlos hay que dar mila pesos, según se ha informado.
Los vehículos retenidos fueron llevados La Cumbre de la autopista Duarte, hasta que sus propietarios paguen las multas de mil 600 pesos y se ajusten a lo que establece la Ley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario