Parece que se han olvidado del compromiso que han han contraído los gobiernos para resolver el caso existente desde hace muchos anos con respecto al Río Salado, un lugar desprovisto de todas condiciones propias para la sobre vivencia de un ser humano.
Ahora que estamos en campana electoral serie importante que se retomen esas promesas que se han hecho para por lo menos iniciar un plan de renovacion en ese entorno de La Romana, ya que cada dia es peor la situación.
A PROPÓSITO DE MEDIO AMBIENTE
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales conmemoró el Día del Árbol con una jornada de reforestación celebrada en el Parque Mirador del Oeste, donde se hizo un homenaje póstumo al empresario Manuel Arsenio Ureña por la contribución que hizo a la preservación de los recursos naturales de República Dominicana.
El acto fue presidido por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ingeniero Ernesto Reyna Alcántara, acompañado por los viceministros, directores y empleados del Ministerio, quienes participaron una jornada de reforestación en el área del Palacio de Engombe.
El Parque Mirador del Oeste contó con los cuidados y protección del empresario Manuel Arsenio Ureña, quien fue director de este parque, donde sembró decenas de árboles nativos y endémicos. En su honor, el Ministerio de Medio Ambiente hizo un homenaje con el que destacó las virtudes y entrega de este gran hombre, en el marco de la conmemoración del Día del Árbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario