VÍCTOR BORROME
LA ROMANA.-Dos mujeres que eran perseguidas por haber hecho un robo en una residencia fueron apresadas en operativos realizados por la Policía en Higüey y La Romana.
Dice la nota policial que también corrieron la misma suerte un jovencito que se dedicaba a falsificar matriculas de motocicletas y dos hombres, a quienes les ocuparon un arma blanca y un proyectil de pistola 380.
Las apresadas son Nicauri de la Cruz (Crimeidi), de 18 años y Joselyn Pérez Méndez, de 22, acusadas del robo de un televisor durante un robo a la residencia del señor Santo Ramírez Avila, en Higüey.
Mientras, en La Romana fue apresado el jovencito Jon Bier Ruíz, de 18 años, cuando conducía una motocicleta con una matrícula falsificada.
A Ruiz se le ocupó la motocicleta marca CG125, color negro, placa No. NQDT49, Chasis No. LF3PCK5024B005251, la cual figura a nombre de Ana Rosa Morales Ozuna.
Luego de ser depurada en Impuestos Internos, se determinó que dicha matricula es falsa y que en realidad pertenece a la motocicleta marca Honda Lead, Chasis No. HF05-1019323, propiedad de Pablo Durán, residente en la sección Blanco de la Provincia Bonao.
Al ser cuestionado, el detenido manifestó que la referida motocicleta y la matrícula se las dio Rafael Adonis Cabral García (Satán ) y que le dio una copia de su cedula para que falsificara la matricula.
De acuerdo al vocero de La Policía en La Romana se informa que En La Romana también fueron detenidos Juan Julio Yase y Joselyn José Guzmán cuando transitaban en una motocicleta con un arma blanca y un proyectil de pistola 380.
En los operativos realizados de forma simultánea en Higüey y La Romana fueron detenidas varias personas por no portar documentos de identidad y presentar perfiles sospechosos y se retuvieron vehículos y motocicletas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario