LA ROMANA.-Una patrulla policial dio muerte a un hombre que penetro en la madrugada de hoy a una farmacia en el sector María Rubio o Bancola reporto El Comando Este de La Policía Nacional.

Dicha farmacia está ubicada en la calle María Toga No.14 del referido sector , ultimo a una persona de sexo masculino, de unos 20 a 25 años de edad. De inmediato no fue identificado.
La victima vestía polosir manga larga color blanco, pantalón gris, pantaloncillo color negro, correa negra, llevaba puesta una gorra de color negro/mamey con la letra Q y un par de calizos color negro.
Murió a causa de presentar Herida de bala lado derecho del cuello, con salida en lado izquierdo y entrada en flanco izquierdo con salida en flanco derecho, según Certificado Médico Legal.
Las heridas se las infirió una patrulla policial luego de ser enviada allí por el operador de radio tras recibir una llamada de los moradores en el sentido de que elementos desconocidos penetraron al interior de dicho negocio.
Los agentes hicieron contacto con el propietario el doctor Francisco Altagracia Mariano, de 58 años de edad, quien abrió la puerta principal entraron con la intención de apresarlo pero este al verse acorralado le fue encima a uno de los miembros de La Policia.
La acción del ladrón ante los agentes fue con un pata de cabra, por lo que le dispararon recibiendo la herida que le produjo la muerte,.
El occiso occiso violento dos candados de la marquesina forzó un llavín de la puerta de madera, por donde penetro.
En el lugar se colecto una pata de cabra, dos candados de diferentes marcas, un teléfono celular marca ZTE de color rojo/negro y un casquillo cal.9mm.
El cadáver se encuentra en la morgue del hospital público doctor Francisco A. Gonzalvo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario