
La Jefatura de la Policía dispuso el envío de tropas élites a la zona Este del país, en especial en el tramo carretero comprendido entre La Romana-Higüey, a los fines de ubicar y capturar a un supuesto dirigente choferil.
Dicha persona, que en compañía de una turba, lanza piedras y otros objetos contundentes a conductores que transitan por la autopista, motivado a conflictos entre los sindicatos SICHOPROLA y APTPRA.
La acción es , por el control de la ruta.Dijo que los agentes enviados a reforzar el patrullaje preventivo tienen la encomienda de capturar y someter a la justicia a Leonte Torres Jiménez (El Choly).
Este busca impedir el libre tránsito por el referido tramo carretero, en perjuicio de ciudadanos que nada tienen que ver con los conflictos entre sindicatos de choferes.
En tal sentido, el mayor general José A. Polanco Gómez, advirtió que bajo ninguna circunstancia permitirá que pugnas gremiales alteren el orden público.
"Bajo ningún concepto permitiremos que pugnas gremiales, alteren a pacífica convivencia" expresó el mayor general Polanco Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario