sábado, 25 de febrero de 2012

LA GENTE LE PIERDE EL RESPETO A LA POLICÍA NACIONAL



 Uno de los diez hombres que habrían fraguado y participado en el robo de 300 cajas de whisky y que mataron al chofer de camión que las transportaba, tenía amigos en la Policía que lo ayudaban a delinquir.

La información la ofreció el jefe de la institución, José Armando Polanco Gómez, quien añadió que se investiga a varios agentes amigos de Gervasio Nolasco (Rey), todavía prófugo.

El cuerpo de Reynaldo Antonio Acosta (Nando), de 47 años, fue encontrado este viernes atado y quemado en el sector Pantojas.

Polanco Gómez informó que la Policía recuperó 275 cajas de whisky y que tres de los participantes en el robo, miembros de una supuesta banda, están detenidos.

Los apresados son  Wilson Odalis Soto Melo, Francis Arismendy Lachapelle y Manuel Odalis Casado Casado. 

(Nota  de la  Redacción )La  gente  esta perdiendo  el respeto por  La Policía  Nacional, se piensa   que  el propio  jefe de la  institucion   del  orden  tiene  que apretar  mas   su accionar  con  tal de  que  no  haya  un desprestigio total  a  un cuerpo creado  para  que  ponga  el orden  y  no para  que  sigan haciendo  lo que  hasta ahora se  ha venido evidenciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario