Wanchy Medina mostrando el contenido de los documentos entregados al fiscal de La Romana, Dr, Jose Polanco.
El representante del ministerio Publico en la ciudad de La Romana, doctor José A. Polanco aseguro que la denuncia –querella entregada por el regidor Jesús Antonio Medina, Wanchy, será llevada hasta las últimas consecuencias.
A pregunta que cual sería el destino de todos esos documentos entregados por Medina, contesto que en realidad se trata de una situación muy delicada que se le tiene que poner la atención debida, ya que como fiscalía debe ser garante de los intereses de la población.
El regidor Wanchy Medina entrego en la mañana del miércoles un pliego de documentos contentivos de detalles sobre supuestos actos dolosos cometidos por autoridades del ayuntamiento del municipio cabecera de La Romana.
En la documentación se detallan copias de al menos cinco cheques que fueron emitidos por la tesorería del cabildo los cuales todos llevan la firma del incúmbete Tony Adames para la reconstrucción de un tramo de seis cuadras de la calle Duarte.
Ese tramo comprende desde el cementerio municipal hasta el parque Duarte, pero se hicieron todas las cubicaciones como que la obra se hizo y sin embargo no se coloco un solo blok.
Los cheques fueron hechos a nombre del ingeniero Inocencio Pierret el cual ha informado que su contenido no lo ha recibido, pero que no se tienen informes de quien los habría disfrutado.
Es por eso que el fiscal ha asegurado que se investigara esa denuncia hasta dar con la verdad par a si hay alguien que ha fallado que responda recibiendo una sanción ejemplarizadora como manda la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario