
La multitud que despidió al periodista Jose
Silvestre en el campo Santo de la calle Duarte
La Romana.-Cientos de personas despidieron al periodista Jose A. Silvestre quien fuera ultimado porcuatro desconocidos en la mañana del martes en una calle céntrica de la ciudad.
El sepelio partió a las cuatro de la tarde desde la Funeraria Romana de la calle Duarte, hasta llegarmedia horas después al campo santo del centro d ela ciudad en medio de alguna llovizna.
Ya en el campo santo, varias personas tomaron lapalabra entre ellos el doctor Aris Crispín rector de la Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en La Romana quien resalto el valor que adornaba a José Silvestre.
Además hablo el señor Carlos Sánchez en representación del Comité de Los Derechos Humanos, mientras que una hija del malogrado periodista GrisselSilvestre Maldonado dio las gracias a los que asistieron a las honras fúnebres.
La joven aprovecho para exigir el esclarecimiento del hecho, mientras que decenas de personas cargaron el ataúd a hombros lanzando consignas en favor de que se haga justicia y que el caso no se quede impune.
El enterramiento se realizo en medio de constanteslloviznas producto del paso por el Caribe de la tormenta tropical.
Silvestre fue ultimado al llegar al parque de un hotel de la calle Gaston de Ligne donde era esperado por unos cuatro sujetos que se lo llevaron para el paraje El Peñón cerca del poblado El soco de San Pedro deMacorís.
En ese lugar hallaron el cadáver con en medio de unosmatorrales varios impactos de balas
No hay comentarios:
Publicar un comentario