
VICTOR BORROME
La Romana,. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional confirmó la muerte del adolescente Julio de la Cruz, después que una valla publicitaria lo alcanzara al caer en la entrada de la ciudad producto de un tornado.
Según el parte policial, De la Cruz fue llevado de urgencia al hospital Regional doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís, donde expiró mientras recibía asistencia médica.
El occiso era hijo de la señora Altagracia Vizcaino, quien residía junto a su madre en la calle Primera número 43 del sector de Villa Pereyra.
La valla gigante que le provocó trauma craneal severo cayó cuando La Romana recibía fuertes vientos en la tarde de ayer tras el paso de una onda tropical.
La situación provoco serios en taponamientos en el area de la entrada de la ciudad.
Para poder ir resolviendo la situación debieron actuar efectivos de los bomberos, así como personal de otras entidades que debieron llevar equipos especiales para despejar la vía.
Al lugar se dieron cita efectivos de la Autoridad metropolitana de Transporte, AMET, policía Nacional, el gobernador Mártires Castro, asi como el sindico municipal Tony Adames.
Empleados de EDEESTE se presentaron casi de inmediato para iniciar los trabajos de recobramiento del servicio eléctrico en casi toda la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario