VICTOR BORROME
LA ROMANA.-Con un patrullaje intense, y una calma inusual se desarrolla el paro nacional por 24 horas en esta ciudad del Este del país.
El transporte fue nulo, mientras que decenas de empleados trataban d e llegar a sus lugares de trabajo, pero le fue difícil debido a la falta de vehículos.
Varios centros docentes se vieron obligados a tener que despachar a los alumnos porque muchos no asistieron. Los bancos comerciales abrieron sus puertas pero con poca afluencia de clientes.
Los trabajadores de La Autovía de El Coral pudieron llegar porque salieron a la cuatro de la mañana, pero los autobuses que hacen el servicio solo lo hicieron hasta las seis de la mañana.
En los sectores Savica, Bancola , Villa Pereyra y Villa Hermosa se observaron neumáticos incendiados a noche, mientras también llenaron las calles de basura, con botellas de vidrio destruidos.
Se noto una estricta vigilancia por parte de patrullas mixtas de policías y miembros del Ejército Nacional, apostados en las estaciones de venta de gasolina y en las terminales de autobuses en prevención de cualquier eventualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario